Iban 33' y Atlético Tucumán empataba 0-0 con Platense, luego de una buena jugada colectiva, Joaquín Pereyra se filtró al área y cuando se disponía a definir recibió un duro golpe de Gastón Suso; la pelota se fue al córner y Silvio Trucco ordenó la ejecución.
En el estadio la jugada pasó desapercibida, el único que reclamó tímidamente fue Pereyra, que levantó sus brazos mirando al árbitro. Luego, a partir de las redes sociales, comenzó a circular el video que deja muchas dudas. ¿Era penal? ¿Hubo revisión en el VAR?
Para colmo, en el segundo tiempo Francisco Flores se barrió para cerrar una subida de Mateo Pellegrino y el "9" enganchó y buscó la infracción. Quedaron dudas de la jugada que fue revisada por el VAR, que determinó que hubo contacto, buscado por el delantero, pero contacto al fin.
La historia entre el "decano" y el "calamar" terminó 1-1 con sabor a poco para los locales que tuvieron chances para dar vuelta el resultado, pero reaccionó recién sobre el final del partido al verse 0-1 en el marcador y con superioridad numérica respecto al rival, que sufrió la expulsión de Sasha Marcich.